Policiales
Viernes 23 de Diciembre de 2011

En menos de una hora, le robaron más de $6.500 y dos armas a un ciudadano español

El hecho ocurrió en Salto de las Rosas. Los ladrones se alzaron con $6.300 en efectivo, 50 dólares, un rifle y un revólver. En otro hecho dos mujeres atacaron a una tercera y le robaron la cartera.

Un hombre de ciudadanía española denunció que salió una hora de su casa y cuando volvió descubrió que le habían robado y se llevaron unos $6.600 y dos armas.

El hecho fue denunciado ayer en la Comisaría 42 de Salto de las Rosas y tuvo como víctima a un ciudadano español.

El hombre dio cuenta que ayer entre las 17 y las 18 se retiró de su casa y que a su regreso constató que desconocidos le robaron un portafolios que contenía la suma de $ 6.300 en efectivo, como así también $100 de una billetera y un billete de U$$ 50. También se llevaron un rifle calibre 22 marca Maley y un revólver, aparentemente calibre 38.

El hecho fue en el cruce de las rutas 143 y 177 y se instruye como averiguación “hurto agravado”.

Robo sobre Los Sauces y Balloffet

Una mujer que espera el colectivo en la intersección de las avenidas Balloffet y Los Sauces fue interceptada por dos personas del mismo sexo que la amenazaron y la despojaron de su cartera que contenía 10 pesos en efectivo y un celular.

Con los elementos en su poder, las ladrones huyeron a pie del lugar pero fueron interceptadas por una patrulla que las detuvo en las inmediaciones de la zona. Allí luego de requisarlas se procedió al secuestro de la cartera robada y se las trasladó a la Comisaría 32 y a la del Menor.

 


 

Comentarios