San Rafael
Viernes 28 de Octubre de 2011

En noviembre finalizarán los talleres para celíacos en la Fundación San Rafael de Corazón

Así lo confirmo en conferencia de prensa Victoria Rodríguez que forma parte del grupo que realiza este tipo de actividades. Allí durante la jornada se seguirá trabajando sobre la denominda "cocina libre de glúten".  

El 4 de noviembe a las 19 en la sede de la Fundación San Rafael de Corazón ubicada sobre calle Independencia al 200 se realizará el último taller de celiaquía del año.

En esta oportunidad se presentará Oscar Dafra quien es el responsable del programa para celíacos de la OSEP. El profesional brindará una charla explicativa y desarrollará conetnidos para mantener la cocinas libres de glúten. 

Durante el año la Fundación y los padres autoconvocados estuvieron trabajando sobre talleres pero la evaluación del año , según Victoria Rodríguez "no es buena porque ha disminuido sensiblemente la cantidad de personas que normalmente venian asistiendo".

Para Rodríguez "hay una falta de interés del paciente y de su entorno familiar, una situación que nos preocupa por eso esperamos que para esta jornada del 4 de noviembre se acerquen nuevamente".

 

Comentarios