Alvear
Sábado 16 de Septiembre de 2017

En octubre Alvear será sede del Congreso Provincial de Emprendedores

El evento será el 6 y 7 de octubre en el predio ferial. Hay cupo limitado de asistentes. La inscripción es una caja de leche en polvo

En octubre Alvear será sede de lo que llamaron el Congreso Provincial de Emprendedores
El evento ya había tenido una edición en 2016 pero realizado solamente por la Cámara joven de Comercio.
Para darle mayor trascendencia se unieron la Cámara de Comercio con la comuna y el Ministerio de Economía de Mendoza.
El evento contará con destacados disertantes que expondrán sus experiencias y promocionarán el desarrollo emprendedor. Se llevará a cabo en el salón Fernández del predio ferial el viernes 6 y el sábado 7 de octubre.

El anuncio lo realizaron el intendente Marcolini junto al director de Desarrollo Tecnológico y Empleo, Lorenzo Nieva y el presidente de la Cámara de Comercio Alberto Larrégola.

El Congreso se llevará a cabo en el salón Fernández del predio ferial el viernes 6 y el sábado 7 de octubre.

Debido a que el cupo es limitado, los interesados deben inscribirse a través de la web ingresando en www.eventbrite.com.ar/e/congreso-provincial-de-emprendedores-tickets-37739459740

El valor de la inscripción es una caja de leche en polvo.

“Hay líneas de financiamiento de hasta S500.000 y solo se debe llenar un plan de negocios. Apostamos al desarrollo, al arraigo y a que muchos jóvenes que se fueron a estudiar vuelvan”, dijo Lorenzo Nieva.

“La única manera de desarrollar el medio es a través de pequeños emprendimientos porque el mayor valor del Departamento es el recurso humano, “por ello queremos despertar en cada joven su espíritu emprendedor para que en un futuro cercano hayan emprendedores nuevos en Alvear”, sostuvo Alberto Larrégla.

Disertantes en todos los ámbitos

Al Congreso llegarán disertantes de distintos puntos de Mendoza.

Algunas de las charlas estarán a cargo Sergio “Cachito” Vigil, ex jugador argentino y entrenador de Hockey de césped de Las Leonas que obtuvo la medalla de oro en la Copa del Mundo en 2002; Gastón Soffritti ex actor de tv y cine, músico y abrió su propia productora teatral; Ezequiel Gatti fundador de Xinca un emprendimiento mendocino que desarrolla calzado con caucho reciclado de neumáticos; Mauricio Germán Pía y Guido Horacio Pía “Una idea loca, hoy un oficio” entre otros.

Comentarios