San Rafael
Jueves 15 de Septiembre de 2011

En octubre distinguirán al ciudadano ilustre de San Rafael

Será el 18 de octubre en vísperas de la conmemoración de un nuevo aniversario del patrono del departamento y en cumplimiento de una ordenanza municipal que así lo dispone.

Por Ariel Jalley

Como se viene realizando hace unos años, se entregará la mención al ciudadano ilustre o distinguido, tanto de ciudad como de distritos. Por ese motivo  desde el Concejo Deliberante invitaron a la comunidad en general, instituciones, entidades intermedias, escuelas o clubes, a proponer candidatos.

El plazo finaliza el próximo 30 de septiembre y las propuestas deberán presentarse en presidencia del Concejo Deliberante, para luego ser evaluadas por el resto de los ediles.

Cristina Da Dalt, presidente del Cuerpo comentó que en los días siguientes a la evaluación se darán a conocer los resultados, para que luego el 18 de octubre se realice la entrega de la medalla, tal como lo indica la ordenanza municipal como también de la estatuilla San Rafael Arcángel.

“Al momento de presentar una propuesta, sabemos que son muchos los sanrafaelinos que en forma silenciosa trabajan y colaboran para engrandecer nuestro departamento, y al momento de la postulación pedimos que se aclare para qué se lo postula para tenerlo en cuenta a la hora de evaluarlo” informó Da Dalt.

La edil explicó que la forma de proponer a alguien es presentando una nota aclarando la postulación y los fundamentos por los cuales se pretende que esa persona sea premiada como ciudadano ilustre o distinguido. “Con esos requisitos para nosotros es suficiente, pero pedimos que se respeten los plazos e invitamos a la comunidad a proponer a sus postulante como también a participar en la entrega premiación el 18 octubre a las 18.30 horas en el Teatro Roma”, dijo Cristina Da Dalt.

Comentarios