Policiales
Jueves 31 de Marzo de 2016

En operativos callejeros, a un hombre le encontraron un revólver y a una mujer un ladrillito de marihuana

Fue este jueves por la mañana. Personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida detuvo a un hombre en la Isla del Río Diamante y a una mujer en Balcarce e Irene Curie. 

En dos procedimientos realizados este jueves a la mañana, personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida secuestró un revólver calibre 22 con 6 municiones en el tambor y un envoltorio con 81 gramos de marihuana. 
El primer operativo se realizó sobre calle Amapola al fondo cuando los policías intentaron identificar a un hombre que empezó a correr para darse a la fuga. A los pocos metros, lo atraparon y en la requisa le secuestraron un revólver calibre 22 con 6 municiones cuyo origen el individuo no pudo justificar. 
El segundo hecho sucedió en la esquina de Balcarce e Irene Curie. Allí, en un control de rutina, los policías identificaron a una mujer que se alteró y arrojó un envoltorio que llevaba entre sus ropas. 
Con la ayuda de personal de Narcocriminalidad comprobaron que se trataba de un pequeño ladrillo de marihuana. La mujer fue trasladada a la base y quedó a disposición de la Justicia Federal. 

Comentarios