Espectáculos
Martes 15 de Noviembre de 2011

En paños menores

Rhys Ifans, el actor que hizo el papel de Spike en la película Notting Hill (con Julia Roberts y Hugh Grant en los roles principales), protagonizó en la vida real una de las escenas más memorables de la película. 

Un paparazi alcanzó a fotografiarlo mientras salía de la casa de su novia, Anna Friel, vestido únicamente con una bata de baño.

La imagen fue comparada con la secuencia en la que Spike, el compañero de cuarto de William Thacker (interpretado por Grant), sale a la calle a posar en calzoncillos frente a una horda de periodistas.

Lo más insólito del caso es que no es la primera vez que le ocurre. En 2007, cuando el actor -que también se lo vio en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 y este año hizo del malvado de la nueva del Hombre Araña- estaba de vacaciones en México con su novia de entonces, la actriz Sienna Miller, un paparazi también lo pilló en boxers en el balcón del hotel, en una pose muy parecida a la del filme.

Parece que por más tiempo que pase, el actor galés jamás podrá superar el personaje que lo lanzó a la fama hace ya 12 años.

Fuente: Semana.com

 

Comentarios