Deportes
Lunes 10 de Octubre de 2011

En Paraná, Independiente se trajo un punto importante ante Patronato

En un intenso partido, el Azul igualó 2 a 2 por la 10ª fecha de la B Nacional. Fabbiani abrió la cuenta, el ex delantero de Godoy Cruz Leopoldo Gutiérrez marcó los dos tantos del local y Ferradas estampó la igualdad.

Independiente Rivadavia empató 2 a 2 con Patronato de Paraná en el partido que ambos disputaron por la 10ª fecha de la Primera B Nacional. 

El Ogro Cristian Fabbiani fue el autor del gol para el equipo leproso, que confirmó lo que estaba haciendo a lo largo de los 25 minutos iniciales.

En el primer tiempo, el equipo que dirige la dupla Dillon-Carbini sustentó su buen juego en el despliegue de Mauricio Ferradas y la solvencia en la defensa de la dupla central que componen Jossimar Mosquera y Pablo De Miranda.

Tras el tanto de Fabbiani, el conjunto Azul se dedicó a cudar el resultado y lo hizo positivamente ya que los locales nunca lograron inquietar la valla custodiada por César Taborda.

Pero en el inicio del segundo tiempo, los locales lograron llegar a la igualdad tras el gol del ex delantero de Godoy Cruz Leopoldo Gutiérrez. El Topo empujó sobre la línea un centro y así le dio la igualdad a Patronato.

De ahí en más la superioridad del equipo que dirige Marcelo Fuentes fue notoria y así dispuso de grandes chances para marcar nuevamente, algo que ocurrió a los 20 minutos cuando nuevamente Gutiérrez infló la red con una delicada definición.

Patronato lo tuvo para definirlo con un jugada de Jara que increíblemente no fue gol y ahí la Lepra aprovechó ese regalo que le permitió seguir en partido.

Mauricio Ferradas fue el autor del segundo tanto leproso, tras aprovechar un centro bajo.

De ahí en más el partido fue intenso en Paraná y de ida y vuelta y el empate los mendocinos lo pudieron sostener en la gran actuación del arquero César Taborda. Cualquiera pudo quedarse con la victoria y en definitiva terminaron iguales, un punto muy importante para el equipo mendocino, que suma cuatro presentaciones sin conocer la derrota.

Mirá la síntesis del partido

Comentarios