Deportes
Viernes 13 de Febrero de 2015

En Pedal comenzó la era Calzada

 El nuevo entrenador fue presentado de manera oficial y dirigió su primera práctica pensando en el partido del próximo domingo ante Monte Comán. Galería de Imágenes. 

Al parecer todo indica que las aguas están calmas en el Sportivo Pedal Club.

Pasó la tormenta que dejó como saldo la salida de Hugo González.

Anoche en la “Fortaleza de cemento” fue presentado de manera oficial Luis Calzada como nuevo director técnico del equipo tricolor.

“Estoy muy contento de esta oportunidad, es una alegría muy grande. Yo le di mucho al club y el club me dio mucho a mi”, fueron las primeras palabras de Lucho.

Último partido

Sobre el empate ante Ferro, juego que presenció, Calzada opinó: “No me gustó el partido de parte de Pedal, hay jugadores que han estado en otro nivel y tienen que comerse la cancha".

En duda

Si bien anoche se presentó junto al resto de los compañeros, el arquero Pedro Recarey (llegó al club de la mano de Hugo González) estaría pensando en dejar la institución.

Vale señalar que los otros jugadores en ese puesto son: Imanol Díaz y Bruno Torelli (juvenil de quinta división).

Su idea de juego

Al respecto Calzada puntualizó: “Necesito que los jugadores que saben pidan la pelota, laterales suban y presionen arriba. Que el equipo salga jugando desde el fondo. Este es un torneo Federal, el tren pasa una sola vez y hay que subirse”.

Un sueño

“Me gustaría pelearla para llegar al Federal B y que Pedal pueda jugar con Huracán”

Tras su paso por el Deportivo Malargüe y la selección sanrafaelina Sub-17, Luis asume un gran desafío, en su casa y ante su gente.

Comentarios