Viernes 22 de Julio de 2016

En presuntas peleas hubo dos personas baleadas

El primer caso sucedió en la Isla del Río Diamante y el segundo en Tacuarí y Ecuador. Son dos jóvenes que terminaron internados en el Schestakow. 

Dos jóvenes de 24 y 28 años fueron internados tras ser baleados en dos peleas diferentes ocurridas en la Isla del Río Diamante y en Tacuarí y Ecuador. 
En ambos casos, las víctimas no aportaron datos de sus agresores y, al menos en un primer momento según información policial, no realizaron la denuncia. 
El primer hecho sucedió cerca de las 19 en la calle Aranda, en la Isla del Río Diamante, cuando por causas desconocidas un joven de 24 años recibió varias perdigonadas y tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow. 
Allí le diagnosticaron heridas en ambas piernas y en el cuello producto del disparo, aparentemente, de una escopeta. La víctima quedó internado en Cirugía. 
El segundo episodio sucedió este viernes a la madrugada en la intersección de las calles Ecuador y Tacuarí. Vecinos de la zona se comunicaron al 911 para denunciar que un hombre estaba tirado en la vereda con un balazo en el abdomen. 
Al arribo de un patrullero y una ambulancia fue trasladado al nosocomio público donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el tórax. El hombre de 28 años quedó internado. En este caso la Policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.
La causa en averiguación lesiones y abuso con arma de fuego se inicio de oficio en la Comisaría Octava. 

Comentarios