Deportes
Lunes 30 de Enero de 2017

¡¿En qué quedamos Patón?! El DT dio marcha atrás con el "ultimatum"

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, eligió disminuir su grado de presión para con Sergio Romero.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, eligió disminuir su grado de presión para con Sergio Romero, y luego del "ultimatum" que había lanzado unas semanas atrás sobre su inactividad en el Manchester United, aseguró que "seguir siendo el arquero más allá de lo que suceda".

romero.jpg

"Es uno de los líderes del equipo y seguirá siendo el arquero más allá de lo que suceda. No creo que encuentre un equipo (en el mercado de pases del invierno europeo), y además le ofrecieron renovar por 3 años más. Me parece que va a hacer esto", señaló Bauza.

En declaraciones a TyC Sports, el "Patón" trató de sacarle peso a unas declaraciones realizadas recientemente, en la cuales expresó que Romero debía sumar minutos de juego para conservar su condición de titular, de cara a los encuentros clave de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Hablando con el técnico (José Mourinho) me dijo que le va a dar más oportunidades. Una de las ciudades que voy a visitar (próximamente viajará a Europa) es Manchester, y espero tener la posibilidad de hablar con él", puntualizó.

Romero fue titular el último fin de semana en el triunfo del United por la Copa FA, por lo que logró ganar competencia en el plantel conducido por Mourinho.

"Hay que ver si le siguen dando continuidad, pero lo más importante es que juegue", indicó.

Comentarios