Deportes
Viernes 09 de Septiembre de 2011

En Rafaela, el líder Atlético igualó sin goles ante Newell's Old Boys

La Crema, puntero del torneo Apertura de Primera División, igualó 0 a 0 con los rosarinos, en el partido que abrió la sexta fecha.

Atlético Rafaela, que por ahora sigue como puntero, igualó como local 0 a 0 con Newell´s Old Boys, en el partido que abrió la sexta fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol.

Atlético Rafaela se mantiene como líder del torneo con 13 puntos, -pero Boca Juniors y Lanús lo pueden superar-, mientras que Newell´s sumó su segundo empate consecutivo sin goles y con siete puntos se ubica en la mitad de tabla.

En un entretenido encuentro, con varias situaciones de gol, la "Crema" deberá aguardar que Boca Juniors y Lanús no ganen sus partidos para ver si se puede mantener como líder del torneo.

El sorprendente puntero del campeonato venía de vencer como visitante a Unión por 1 a 0, mientras que el equipo dirigido por Javier Torrente igualó sin goles frente a Colón en su cancha.

Apenas comenzado el encuentro, el conjunto conducido por Carlos Trullet salió decidido a buscar la ventaja y en los primeros minutos complicó a la "Lepra", que luego de sufrir algunos sofocones se acomodó en la cancha y emparejó el encuentro.

A partir de allí se dio un partido de ida y vuelta donde ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador.

A los 21 minutos, el delantero Federico González definió ante la salida de Peratta pero Pellerano salvó en la línea dando un rebote que le quedó a Juárez, quien con el arco a su merced le apuntó a Mateo y éste evitó el gol de los rafaelinos.

El visitante respondió con tiros de afuera del área, uno de Vangioni y otro del paraguayo Aquino sobre el final del primer tiempo que Sara resolvió en dos tiempos.

En el segundo tiempo Newell´s mejoró su juego y fue el primero en "avisar" a través de Aquino, con un cabezazo que rozó el travesaño.

La respuesta del local vino por la misma vía ya que Peratta le ahogó el grito de gol a Fontanini luego de un tiro libre enviado por Castro.

A los 19 minutos nuevamente el visitante tuvo una ocasión muy clara para marcar. Luego de una serie de rebotes la pelota le quedó a Pérez, que disparó muy fuerte pero Zbrun apareció milagrosamente en la línea para rechazar.

Ambos equipos hicieron méritos para marcar pero no pudieron dar con la puntada final y terminaron igualando en un encuentro con varias emociones.

En la próxima fecha, la séptima del Apertura, Atlético Rafaela visitará el sábado a San Lorenzo y Newell`s recibirá el domingo a Vélez Sarsfield.

Mirá la síntesis del partido

Comentarios