Más noticias
Sábado 22 de Octubre de 2011

En Salta dijeron que vieron OVNIS tras la apareción de extrañas marcas en trigales

El objeto volador no identificado fue grabado por varios testigos en Chicoana. Aseguraron que volaba bien bajo y cambiaba constantemente de color. Hace unos días, se descubrieron círculos en los campos. Video de Diario El Tribuno.

SALTA - Varios pobladores del pueblo salteño de Chicoana, donde días atrás aparecieron círculos y otras figuras geométricas en campos de trigo, aseguraron haber visto como sobrevolaba la zona, en ocasiones en baja altura, un extraño objeto circular.

El aparente ovni fue descripto por los testigos, algunos de los cuales tomaron fotos y filmaron videos caseros, como un objeto redondo y que cambiaba constantemente de color.

"Era muy extraño ese objeto. Cambiaba de color a cada momento. De rojo a amarillo y a verde y luego se perdió después de varios segundos por los cerros. Al rato volvió a aparecer pero en otro sector del campo y a baja altura", indicó José Morales, quien avistó el fenómeno en el cielo el pasado jueves sobre la ruta 33.

El hombre, en diálogo con el diario El Tribuno, dijo que el ovni "era redondo y no muy grande. Mucha gente pudo verlo. Después de volver varias veces se perdió por el sur de Chicoana".

Olga Chocobar y su nieto también pudieron ver el miércoles y el jueves, en el barrio La Rotonda, el mismo objeto.

"Una luz muy fuerte se movía de un lado a otro, a baja altura y en la misma zona. Dos días seguidos. Flotaba por ratos y por ratos se desplazaba con rapidez. Cambiaba de color y luego se apagaba y aparecía en otro lado", describió la vecina.

El fin de semana pasado, los campos de Chicoana, a 35 kilómetros de Salta capital, fueron escenario de la aparición de extrañas formas en los trigales, al igual que lo ocurrido en otras zonas rurales de la región, tres años atràs.

Esta vez, se añadieron a las figuras, círculos de unos diez metros de diámetro, como los "corp circles", que hicieron su aparición en Inglaterra a fines de los ‘70 y luego pudieron ser encontrados en distintas partes del mundo, causando especulaciones que van de la ufología al fraude y la broma pesada.

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios