Policiales
Miércoles 24 de Agosto de 2016

En San Luis hallaron muerto a un camionero sanrafaelino

El sábado, el dueño de la empresa para la que trabajaba la víctima perdió contacto con él y avisó a las autoridades.Este martes, pasadas las 17, lo encontraron en la cabina del camión, que estaba estacionado a unos 80 metros del peaje de La Cumbre, en una zona de descanso. En principio, se trataría de una muerte natural.

Un camionero fue encontrado sin vida, en la cabina de su vehículo, que estaba estacionado a la vera de la Autopista de las Serranías Puntanas, a unos 80 metros del peaje de La Cumbre.

Se trata de Sergio Eduardo Bertani, de 54 años, con domicilio en San Rafael, Mendoza, informó anoche el subcomisario Sergio Agüero, de la oficina judicial de la Comisaría 5ª de Juana Koslay.

Según fuentes policiales, fue el dueño de la empresa para la que trabajaba la víctima el que alertó a las autoridades, ya que desde el sábado a las 18 había perdido el contacto con su empleado.

Este martes, pasadas las 17 Bertani fue encontrado en la camilla que se encuentra en la cabina del camión. En principio, se trataría de una muerte natural.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, por lo que estiman que la víctima llevaba al menos dos días sin vida.
Fuente: Diario de la República de San Luis

Comentarios