Policiales
Sábado 27 de Agosto de 2016

En tres horas de operativo policial se confeccionaron 59 multas y hubo 60 aprehendidos

Se realizó este viernes entre las 19.30 y las 22.30. Participó el CEO Móvil que se instaló en la esquina de Balloffet y Cabildo. Fotos.

En un importante operativo policial del que participaron 120 efectivos se aprehendieron a 60 personas en averiguación de antecedentes, hubo 2 detenidos por medidas pendientes con la Justicia, se secuestraron 5 motos y se labraron 59 actas viales de infracción. 
Los desplazamientos comenzaron a las 19.30 con la participación de Cuerpos Especiales y de la Policía Vial que se concentraron en diversos puntos de la ciudad. Contó con el apoyo del CEO Móvil, que se instaló en la esquina de Balloffet y Cabildo, y de los dos flamantes móviles inteligentes. 
En cuanto a los aprehendidos se los identificó y luego quedaron en libertad, salvo dos personas que tenían medidas pendientes con la Justicia y por lo cual quedaron detenidos en las comisarías. .
El jefe del operativo, Miguel Sánchez, confirmó que "fueron 3 horas de maniobras en distintos puntos de la ciudad con resultados positivos en la prevención del delito" y agregó que "este sábado por la mañana continuarán los desplazamientos con la participación de unos 50 efectivos y el apoyo del helicóptero". 
En este escenario el jefe de la Policía Vial para la zona Sur, Rafael Videla, consideró que "el operativo es muy importante para la prevención del delito y el control vehícular".

Comentarios