San Rafael
Martes 06 de Enero de 2015

En tres horas precipitaron más 30 milímetros de agua

Dónde más cayó fue en el norte del departamento. Para esta tarde noche seguirá la inestabilidad que duraría hasta el jueves cuando comiencen a subir la temperaturas.  

El ingeniero Raúl Besa confirmó a UNO de San Rafael que cayeron en tres horas más 30 milímetros de agua. Fue durante la tormenta multicelular que afectó ayer al departamento e hizo foco al norte de la ciudad.

Es que el distrito de El Cerrito fue uno de los más afectados por la lluvia que según el especialita "precipìtó agua con parámetros normales de acuerdo a este tipo de tormentas" y recordó que "lo mismo sucedió en febrero del año pasado".

En la primera recorrida por la ciudad y la periferia, Besa mencionó que "no se han observado daños significativos en los cultivos" y añadió que "cayó granizo en algunas zonas de sureste de la ciudad".

En cuanto a la inestabilidad en el clima confirmó que "la misma duraría hasta el jueves cuando comiencen  a subir las temperatura" que según sus cálculos podrían orillar los 37º.

Para este martes pronosticó "un día caluroso con temperaturas cercanas a los 32º e inestabilidad con probabilidad de tormentas hacia la tarde noche".

Comentarios