Policiales
Miércoles 17 de Agosto de 2016

En tres robos a vehículos se llevaron carteras, un maletín y hasta la escalera de una empresa de TV satelital

Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Dos de los vehículos no tenían medidas de seguridad. 

El robo a vehículos se volvió una constante en la ciudad y este martes no fue la excepción. El primer hecho sucedió pasadas las 16 en calle Moreno al 600 cuando un empleado de una empresa de televisión satelital denunció que desconocidos le robaron una escalera de aluminio de 60 metros de altura que llevaba en la caja de su camioneta. 
El trabajador se bajó a realizar sus tareas en una vivienda y al regresar se dio cuenta del faltante que denunció en Comisaría 32.
El segundo episodio ocurrió cerca de las 17.30 en una vivienda ubicada en Paula Albarracín al 900 cuando una mujer sacó su auto de la cochera y en un descuido los delincuentes le robaron la cartera con documentación, el celular y un pasaje Andesmar con destino a La Pampa. 
Es que la víctima se bajó de su Renault 4S para cerrar el portón y en ese minuto fatal, los ladrones aprovecharon la ocasión y del interior del auto se llevaron la cartera. La causa quedó radicada en la Comisaría Octava. 
El tercer hecho de la saga sucedió en calle Coronel Plaza al 1600. Un chofer dejó estacionado su camión sin medidas de seguridad y desconocidos le robaron un maletín con documentación, tarjetas y un estéreo. 
El robo fue denunciado en Comisaría Octava que instruye en la causa en averiguación "hurto". 

Comentarios