Policiales
Jueves 18 de Agosto de 2016

En tres robos a vehículos se llevaron dinero, mochilas, útiles escolares y prendas de vestir

Los ladrones forzaron cerraduras y rompieron vidrios para cometer los robos. Los hechos sucedieron en distintos puntos de la ciudad. 

No dejar elementos dentro de los vehículos estacionados parece ser la clave para terminar con estos robos que se suceden a diario en el departamento. 
Durante el miércoles se sucedieron al menos tres robos con diferentes características en distintos puntos de la ciudad. El primero se denunció a las 7 cuando el chofer de un camión estacionado en Moreno al 2000 advirtió que desconocidos le forzaron la cerradura para robarle una billetera con $500 y documentación del vehículo. 
El segundo robo ocurrió en Emilio Civit y Ortiz de Rosas. Allí los ladrones abrieron el baúl de un Fiat 147, propiedad de una mujer de 26 años, y del interior se llevaron una campera, una netbook y algunas carpetas escolares. El hecho fue denunciado en Comisaría Octava pasadas las 15.
El tercer episodio sucedió un ratito más tarde en Emilio Civit y Coronel Plaza cuando los ladrones rompieron una de las ventanillas de un Fiat 147 y se llevaron una mochila, útiles escolares y las prendas de vestir de un hombre. 
En este escenario no se descarta que en los últimos dos robos haya participado la misma banda. La causa quedó radicada en la Comisaría Octava. 

Comentarios