Policiales
Martes 04 de Octubre de 2016

En un allanamiento detuvieron a uno de los autores del robo a una verdulería

Se trata de la verdulería ubicada en Balloffet y Florida que fue asaltada el lunes a la madrugada.

Personal de Investigaciones detuvo esta la mañana a un joven de 23 años que habría participado del violento asalto a una verdulería ubicada en Balloffet y Florida.
La medida que fue ordenada por el juez Gabriel Ravagnani se realizó este martes tras una paciente investigación que pudo ubicar el domicilio de uno de los sospechosos.
En el lugar, los policías pudieron recuperar gran parte del botín que fue sustraído el lunes a la madrugada cuando dos delincuentes sorprendieron en un sillón y maniataron a un empleado de 29 años que cumplía la función de sereno.
Allí le robaron unas 30 bebidas alcohólicas, un plasma,el celular y dinero en efectivo cuya suma no fue informada.
Con algunos datos que recabó la Comisaría 38, el juez ordenó que la pesquisa estuviera a cargo de la Unidad de Investigaciones que este martes allanó una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Presidente Alvear en el barrio El Sosneado
En el lugar detuvieron al joven y secuestraron varias bebidas, una balanza y unos $800 en efectivo.El celular fue hallado por su dueño a escasos metros de donde ocurrió el hecho y aun resta encontrar el plasma.
El detenido que fue empleado de la verdulería y tiene frondosos antecedentes por robos fue trasladado a la base de Investigaciones y quedó a disposición del tercer Juzgado de Instrucción. Su compinche aun no fue ubicado.

Comentarios