Policiales
Miércoles 18 de Mayo de 2016

En un allanamiento recuperaron una moto que fue robada de una escuela

El robo ocurrió el 13 de mayo en la escuela Terán del distrito de Rama Caída. La Policía la recuperó este miércoles en el barrio Inalicán. Hay un detenido.

Un joven de 17 años fue detenido este miércoles en un procedimiento realizado por personal de la Subcomisaría de Rama Caída que recuperó una moto que fue robada el 13 de abril en la escuela Terán de ese distrito. 
El allanamiento se realizó luego de una paciente investigación iniciada por personal de esta dependencia que ubicó al sospechoso en el barrio Inalicán. Con la orden judicial, los policías ingresaron a la vivienda y encontraron la moto desarmada.
Aparentemente iba a ser desguasada para vender los repuestos en el mercado negro aunque esta hipótesis no pudo ser confirmada. Lo cierto es que el joven fue demorado y trasladado a la Comisaría del Menor que lo puso a disposición del Juzgado Penal de Menores. 
Se trata de una moto de 125 cm3 que era propiedad de un celador de ese establecimiento educativo. La moto fue robada el 13 de abril cuando el docente la dejó estacionada bajo un árbol en los fondos de la propiedad. 

Comentarios