Policiales
Martes 29 de Marzo de 2016

En un allanamiento secuestraron más elementos vinculados a la estafa de Kolvicor

Lo realizó Investigaciones en el barrio El Molino. Recuperaron algunos elementos de pesca y herramientas varias que fueron comprados con cheques sin fondos de la firma Kolvicor. 

Personal de Investigaciones por orden del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Gabriel Ravagnani, recuperó parte de los elementos que fueron comprados con cheques sin fondo de la firma Kolvicor. 
Los investigadores realizaron un allanamiento en el barrio El Molino donde encontraron elementos de pesca y varias herramientas que fueron adquiridos en dos negocios locales ubicados en calle Gutiérrez y el segundo en 9 de Julio y Sarmiento. 
Aparentemente el hombre que tenía estos elementos se habría hecho pasar por un empleado de la empresa y estaría relacionado con Nelson Rodriguez, alias "Choco Mojado", quien sería el firmante de las órdenes de pago y continúa detenido. 
Todos los artículos secuestrados serán restituídos a los comerciantes damnificados, según informaron fuentes relacionadas a la investigación de la causa. En este escenario, se supo que Cristian Saravia, cómplice de Rodriguez quedó en libertad aunque sigue imputado en la causa. 
Por ahora hay dos detenidos, Rodriguez y un hombre de apellido Martínez que sería uno de los cerebros que pergeñó la mega estafa por más de $2.500.000.

Comentarios