Policiales
Viernes 04 de Noviembre de 2011

En un arrebato le robaron la recaudación a un repartidor de gaseosas

El hombre estaba trabajando en las inmediaciones de las calles Comodor Pi y Edison de esta ciudad.  En otros hechos, asaltaron a un ciclista y robaron en una vivienda sin moradores de donde se llevaron varios objetos de oro.

Un repartidor de gaseosas que trabajaba con su camión fue víctima de un arrebato cuando estaba por desacargar mercadería en la intersección de las calles Comodor Pi y Edison de esta ciudad.

Allí en circunstancias un poco confusas el trabajador sufrió el arrebato de su cartera y documentación. El hombre denunció el faltante de 180 pesos.

Según la denuncia "los ladrones actuaron en bicicleta y se dieron a la fuga con el mismo elemento". Instruye en la causa la Comisaría 32.

Otro arrebato a un ciclista

Una mujer que circulaba con su bicicleta por Barcala al 1400 sufrió el arrebato de su cartera a manos de otro ciclista que se trasladaba por la misma arteria.

La víctima denunció el hecho a una patrulla de la UMAR que circulaba por la zona y en Plaza Espínola, el uniformado detuvo al ladrón.

Robo a una casa de la calle Suter

El titular de la vvienda ubicada sobre calle Suter al 200 denunció el robo de 3 gargantillas de oro , un reloj, ropa, un GPS y anillos. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando no habían moradores en la propiedad.

Los ladrones saltaron la medianera y rompieron una ventana para ingresar a la casa. Instruye en la causa la Comisaría 32.

Comentarios