Martes 26 de Julio de 2016

En un asalto golpearon y le robaron $10.000 a un matrimonio de ancianos

El violento hecho ocurrió en Rama Caída. Dos delincuentes con cuchillos sorprendieron al matrimonio en su vivienda. 

Dos delincuentes armados con cuchillos asaltaron y golpearon a un matrimonio de ancianos a los que les robaron $10.000 y luego escaparon con rumbo desconocido. 
El violento hecho sucedió entre las 22 y las 23 de este lunes en una propiedad ubicada en calle Santa Teresa en el distrito de Rama Caída y por temor de las víctimas fue denunciado este martes a las 8 al 911.
En principio, los ladrones llamaron a la puerta de la vivienda y apenas abrió uno de los integrantes del matrimonio lo amenazaron con un cuchillo. Allí se metieron con toda violencia y a los gritos y golpes les reclamaron el dinero.
Según la denuncia se llevaron unos $10.000 que eran los ahorros de esta pareja de 70 años aproximadamente. Por ahora se desconoce en que se movilizaban y hacia dónde huyeron los delincuentes.
Por temor a que volvieran, el matrinomio denunció el hecho este martes pasadas las 8. Hasta el lugar concurrió personal de la Subcomisaría de Rama Caída que instruye en la causa en averiguación robo agravado por el uso de arma blanca y lesiones.  

Comentarios