Policiales
Jueves 17 de Marzo de 2016

En un asalto, motochorros balearon a un policía que estaba fuera de servicio

Ocurrió este miércoles por la noche en Independencia y Patricias Mendocinas. El uniformado quedó internado en el hospital Schestakow. 

Un policía de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) fue baleado este miércoles por la noche en un asalto ocurrido en la intersección de las calles Independencia y Patricias Mendocinas, a una cuadra de la Unidad de Investigaciones y de Cuerpos Especiales. 
El hecho sucedió pasadas las 22 cuando Darío Chaine se retiró en bicicleta particular de la base de Cuerpos Especiales tras cumplir su jornada laboral. Al llegar al cruce de Independencia y Patricias Mendocinas fue sorprendido por dos motochorros que lo amenazaron con un revólver calibre 22 para quitarle la billetera. 
En ese instante, aparentemente los delincuentes se dieron cuenta que se trataba de un policía y le dispararon a quemarropa en la zona del hombro (derecho) para luego escapar en una moto de color negra de 110 cilindradas.
El efectivo fue asitido por unos vecinos que se comunicaron con el 911 y una ambulancia lo trasladó al hospital Schestakow donde le diagnosticaron herida de bala con orificio de entrada sin salida. Chaine quedó internado. 
La causa en averiguación "lesiones y abuso con arma de fuego " quedó radicada en la Comisaría Octava. Al respecto el jefe de Cuerpos Especiales, Miguel Sánchez, señaló que "la vida del efectivo no corre peligro". 

Comentarios