Policiales
Martes 23 de Agosto de 2016

En un asalto tipo comando robaron $20.000 en una distribuidora de golosinas

Fue este martes al mediodía en calle 25 de Mayo 935. Los ladrones maniataron con precintos a 3 empleados y a un cliente. Aparentemente escaparon en un vehículo conducido por otro integrante de la banda. 

En un violento robo, tres encapuchados se alzaron con $20.000 tras amenazar y maniatar a los empleados y a un cliente de una distribuidora de golosinas ubicada en calle 25 de Mayo 935 de esta ciudad. 
El hecho sucedió este martes en horas del mediodía cuando tres delincuentes se acercaron hasta el negocio. Uno de ellos se quedó como campana y los otros dos, con sus rostros tapados y armados, sorprendieron a tres empleados y a un cliente ocasional. 
Allí, les exigieron la entrega de la recaudación, se estiman unos $20.000, y luego los ataron con precintos para encerrarlos en una de las oficinas. En el escape habrían utilizado un vehículo que los esperó a la salida de la distribuidora. 
Uno de los empleados logró desatarse y por una ventana le avisó a un vecino para que se comunicara con la Policía. Es que los ladrones se llevaron hasta las llaves del establecimiento. 
Por las características del robo, los investigadores sospechan que se trató de un hecho planeado con anticipación porque aparentemente los delincuentes conocían el movimiento de la distribuidora y a qué hora podían encontrar la recaudación. 
La denuncia fue radicada en la Comisaría 32  en averiguación "robo agravado en poblado y en bando y privación ilegítima de la libertad". 

Comentarios