Policiales
Viernes 13 de Noviembre de 2015

En un certero robo, se llevaron 800.000 pesos de una casa de familia

Ocurrió el jueves a la noche en una vivienda del barrio Portal. Se sospecha que los ladrones tenían el dato de dónde se guardaba el dinero porque fueron directamente al escondite.

Un llamativo robo ocurrió el jueves por la noche en una casa del barrio Portal, donde dos delincuentes se alzaron con 800.000 pesos que estaban ocultos en el cielorraso de la propiedad. La víctima estaba reuniendo el dinero para comprar un terreno. 
Según fuentes policiales, dos delincuentes encapuchados aprovecharon las dos horas que Oscar Sosa y la esposa estuvieron ausentes del hogar, reventaron una ventana y como si hubieran tenido un GPS se enfocaron sin dudar en el techo de la propiedad.
Los ladrones levantaron parte del machimbre que cubría las chapas y bajaron una bolsa de consorcio más unas valijas donde estaba oculto el dinero.
Por la forma en que actuaron los malhechores y el escondite que había elegido el dueño de casa, los investigadores estiman que se filtró información.
“Alguna batida hubo, porque no puede ser que hayan ido justo al techo, a esa parte, además levantaron cuatro maderas y se fueron con la plata”, confió una fuente policial.
Según trascendió, la víctima de 64 años se dedica a la compra y venta de propiedades y vehículos y aparentemente había concretado varias operaciones en los últimos meses y estaba reuniendo el dinero porque tenía en vista un terreno donde pensaba invertir en cabañas.
La causa por robo que se inició en la Comisaría Octava quedó en manos de la División Investigaciones de San Rafael y el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco.  

Comentarios