Policiales
Domingo 11 de Diciembre de 2011

En un choque frontal en Tupungato tres personas murieron y una quedó con muerte cerebral

Dos más resultaron heridas y quedaron internadas con pronóstico reservado. El accidente se produjo en calle La Gloria, dos kilómetros al norte de la rotonda Del Trabajador, frente a la ex bodega Bragagnolo. Uno de los vehículos se partió al medio.

Por Julio Luzuriaga

TUPUNGATO – Tres muertos, una joven con muerte cerebral y otras dos personas heridas fue el saldo de un choque frontal ocurrido en calle La Gloria. Uno de los vehículos se cruzó de carril e impactó de frente contra el otro en el que viajaban cuatro jóvenes, entre ellos un soldado voluntario.

El accidente se registró en horas de la madrugada de este domingo, minutos después de las 5.30, sobre calle La Gloria, dos kilómetros al norte de la rotonda Del Trabajador, frente a la ex bodega Bragagnolo.

Por motivos que están siendo investigados por la Policía el Peugeot 504 que viajaba de norte a sur se cruzó de carril e impactó de frente al 205 que lo hacía en sentido contrario.

En el 205, conducido por un soldado voluntario identificado como José David Ramírez (21), viajaban además Noelia Ortiz (17), Gisel Anahí Gómez (20) y Gloria Aguilera Méndez.

En tanto el 504 era guiado por Santiago Condorí, boliviano de 42 años, quien iba acompañado por una mujer que no fue identificada.

Como saldo José Ramírez, Noelia Ortiz y la mujer que acompañaba al conductor del 504 murieron en el acto, mientras que Gisel Gómez fue socorrida y trasladada al hospital Central de Mendoza donde la ingresaron con muerte cerebral. Tanto Santiago Condorí como Gloria Aguilera Méndez quedaron internados en el hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán con pronóstico reservado.

Excepto Noelia Ortiz, domiciliada en Agua Amarga de Tunuyán, el resto de los protagonistas de esta tragedia tenían domicilio en Tupungato.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 20, policías de San José, Bomberos de Tupungato y la Policía Científica.

Comentarios