Policiales
Viernes 14 de Octubre de 2016

En un choque frontal entre un camión y un auto murió un joven de 21 años

El accidente sucedió este viernes a la madrugada en ruta 40. La víctima viajaba en un Renault Megane y chocó de frente con un camión térmico.

Un joven de 21 años oriundo de Malargüe murió esta madrugada en un choque frontal que ocurrió en Ruta 40 Norte a la altura del kilómetro 2951, en Malargüe.

El siniestro vial sucedió pasada la medianoche cuando por causas desconocidas chocaron de frente un Renault Megane conducido por Anibal Bravo (21) con un camión marca Kenworth que pertenece a la empresa Halliburton donde viajaban dos empleados de la empresa.
Como consecuencia del violento impacto, Bravo perdió la vida en el lugar y su cuerpo, entre los hierros retorcidos, tuvo que ser rescatado por los Bomberos,
De acuerdo a la información brindada por la Comisaría de Malargüe, el camión se dirigía hacia la ciudad de Malargüe y el auto iba hacia el norte del departamento.
Los ocupantes del camión, todos oriundos del norte de Mendoza, sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el lugar del hecho.
El cuerpo de Anibal Bravo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor.
La causa en averiguación homicidio culposo quedó radicada en la Comisaría 24.

Comentarios