Policiales
Jueves 01 de Diciembre de 2011

En un confuso episodio agredieron y lesionaron gravemente al padre de la diputada Eve Godoy

El hecho ocurrió el viernes pasado y no hubo denuncia policial. Juan Domingo Godoy (64) sufrió una golpiza como resultado de una discusión que protagonizó con tres hombres que lo increparon y patearon su vehículo mientras transitaba en las inmediaciones de la esquina de Carlos Washington Lencinas y Sarmiento.

Este viernes a las 18.30 Juan Domingo Godoy, padre de la diputada provincial Eve Godoy (PJ) sufrió una golpiza en circunstancias que no están del todo claras,  cuando se bajó de su auto y discutió con tres individuos que no han sido identificados y que lo increparon por un altercado vinculado aparentemente al tránsito.

Según información que la propia Eve Godoy confirmó a Diario UNO, mientras su padre regresaba a su casa por avenida Sarmiento y al girar a la izquierda para tomar Lencinas se topó con tres individuos que circulaban en bicicleta en contramano. Allí según la diputada, "estas personas lo increparon insultándlol y le patearon el auto".

El hombre se bajó del vehículo y se trenzó en una discusión que terminó con una golpiza que lo dejá severamente lastimando. Los tres agresores dejaron tirado en el piso al sexagenario y luego huyeron del lugar. Como consecuencia de la agresión, Godoy sufrió fractura de cadera y una fisura en una de sus manos. 

Una ambulancia trasladó al padre de la diputada hasta un nosocomio privado donde quedó internado desde entonces y en el que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas para colocarle una prótesis.

La Policía dijo no tener conocimiento del hecho por cuanto no se radicó ninguna denuncia por el hecho.

 

Comentarios