Policiales
Martes 09 de Agosto de 2016

En un confuso hecho detuvieron a dos mecheras que fueron a robar y después devolvieron las prendas

Una de las detenidas es hija de una reconocida mechera que logró escapar. Se llevaron en un bolso 4 jeans. 

Dos detenidas fue el saldo de un confuso hecho ocurrido este lunes en el negocio Adolfina, tras el robo de 4 pantalones de jeans que fueron devueltos por las ladronas. 
Es que al local ingresaron dos mujeres simulando ser clientas y preguntaron algunos precios. Una de ellas distrajo a la vendedora y la otra metió en su bolso las 4 prendas de vestir. 
Una vez que consumaron el hecho, las dos se retiraron pero a los 5 minutos una de las mujeres volvió y denunció que su compañera había robado los pantalones. Allí se generó un intercambio de palabras hasta que la mujer se retiró. 
Mientras la vendedora y la dueña del local miraban las imágenes de video, esta mujer volvió con otra joven de 18 años e insitió con la maniobra perpetrada por su compañera. Allí para sorpresa de la titular del negocio, la joven de 18 años devolvió las prendas y dijo ser la hija de la mujer que las robó.
En este marco, la dueña del local cerró las puertas y llamó a la Policía que detuvo a las dos mujeres que fueron trasladadas a la Comisaría 32. La tercera en discordia escapó y se desconoce su paradero. 
Fuentes policiales informaron que "la joven de 18 años es la hija de una reconocida mechera que suele visitar negocios locales y tiene antecedentes por robos similares". 

Comentarios