Policiales
Sábado 13 de Agosto de 2016

En un control rutinario incautaron poco más de un kilo de marihuana

El operativo lo realizó personal de Cuerpos Especiales de Alvear en la noche del viernes. Una pareja fue procesada por la tenencia de sustancias prohibidas.

Personal de Cuerpos Especiales detuvo a una pareja y secuestró poco más de un kilo de marihuana en General Alvear.
El operativo se llevó a cabo en la noche del viernes en diagonal Carlos Pellegrini y Laprida de ciudad.
De acuerdo a la información policial, los efectivos estaban de patrullaje y la actitud sospechosa de una pareja que se movía en un VW Gol le llamó la atención y procedieron a interceptarlos.
Durante la requisa del automóvil dieron con cuatro envoltorios con 88 gramos de marihuana guardados en la gaveta del auto pero el premio mayor lo hallaron cuando revisaron debajo del asiento del acompañante, allí estaba oculto el ladrillo de cannabis sativa que pesó 954 gramos.
De inmediato dieron participación al personal de la división Lucha Contra el Narcotráfico, que procedieron al secuestro de los estupefacientes y trasladaron a la pareja, un joven de 24 años de edad y una mujer de 19 años de edad, ambos serían de Bowen.
Si bien, los detenidos quedaron a disposición del juez Federal de San Rafael, a las pocas horas habían recuperado la libertad.
En tanto el VW Gol quedó bajo la custodia de Policía Vial por falta de documentación. 

 

Comentarios