Policiales
Miércoles 05 de Octubre de 2011

En un control secuestraron 2 kilos de marihuana y 600 gramos de cocaína

El hecho ocurrió anoche en la intersección de las avenidas Pedro Vargas y Florida al sur de la ciudad. Una mujer quedó detenida.

Este martes a las 21.50 personal de la compañía motorizada de la Policía detuvo a una mujer mayor que se trasladaba con un paquete que en su interior contenía 2 kilos de marihuana y 600 gramos cocaína.

La mujer se trasladaba en un taxi que al llegar a la intersección de las avenidas Pedro Vargas y Florida detuvo su marcha por orden policial. Allí durante un control de rutina, los uniformados observaron un paquete a nombre de la mujer y pidieron su apertura.

Al abrir el envoltorio constataron que en su interior había 2 kilos de marihuana y 600 gramos de cocaína..El paquete habría llegado por encomienda y fue retirado por la detenida en la Terminal de micros de San Rafael.

Al respecto una fuente confiable confirmó que " personal de investigaciones estaba trabajando en el tema y se le siguieron los pasos a la mujer desde que retiró la encomienda hasta que tomó el taxi para ir a su domicilio". Los efectivos montaron el control con la presencia de  Cuerpos Especiales que se hizo cargo de la requisa.

La mujer quedó detenida y puesta a disposición del Juzgado Federal que entiende en la causa.

 

Comentarios