Policiales
Lunes 12 de Enero de 2015

En un día desvalijaron 4 casas y se llevaron más de $25.000 en efectivo

Además eligieron artículos electrónicos y otros elementos de valor. Los hechos comenzaron por la madrugada y recrudecieron por la tarde con el robo a 3 viviendas.

Un domingo negro vivieron las víctimas de la inseguridad cuando en 4 hechos distintos los ladrones se llevaron más $25.000, artículos electrónicos y otros objetos de valor.

El raid empezó por la madrugada en Santiago del Estero al 800. Allí, la dueña de casa denunció que desconocidos rompieron una reja para ingresar por una puerta trasera. Del interior del inmueble se llevaron un LED de 55 pulgadas, un equipo de música, un DVD, una Notebook, un microondas y ropas varias.

Luego siguió en España al 700 con el robo de $6000 que denunció una mujer de 61 años que al regresar a su vivienda se encontró con la puerta destrozada. Una hora más tarde la denuncia la efectuó otra mujer de 64 años a la que le robaron 2000 dólares más 2000 pesos. En este caso los ladrones habrían utilizado una llave tipo ganzúa, según señalaron fuentes policiales.

La triste jornada concluyó a las 22 en Gutiérrez al 700 cuando un hombre llegó a su vivienda y se encontró con las rejas rotas. Es que los ladrones tras visitarlo se llevaron $10.000, un LCD, una play station, documentación, una moladora y una caja conb herramientas.

Por ahora no hay detenidos en ninguna de las causas que se tramitan en distintas dependencias policiales.

 

 

Comentarios