Deportes
Sábado 08 de Agosto de 2015

En un entretenido clásico el Boli y el Cacique empataron 3 a 3

La undécima fecha del torneo Federal B  tuvo como principal atención el partido entre el Boli y el Tricolor que se repartieron puntos en un atractivo empate.

Un arranque furioso tuvo el inicio del partido entre Atlético Argentino y el Deportivo Guaymallén, ya que al minuto de juego el Tricolor se puso en ventaja con el tanto de Mariano Gómez.
Pero poco tiempo pudo disfrutar la ventaja el equipo del Fiti Estrada. Porque rápidamente el local consiguió la igualdad.
A los 4’ Jairo Pérez metió un centro al área del Deportivo Guaymallén, Rodrigo Alaniz capturó el balón para rematar y marcar el empate 1 a 1.
Palo por palo se volvió el encuentro. La mitad de cancha era solo de paso y las defensas trabajan mucho con momentos de zozobras.
Avisó nuevamente Guaymallén, en una jugada parecida al gol, Mariano Gómez estrelló su disparo en el palo. Pero a los 12’ Facundo Rodríguez se elevó más alto y de cabeza marcó el 2 a 1 para el Tricolor.
La intensidad no cesó, el local fue a buscar el empate y comenzó a dejar espacios. Del lado de enfrente, el Güeyma se metió atrás y jugaba de contragolpe con superioridad numérica.
Sobre el final de la primera parte, la Academia tuvo la chance de igualar en los pies de Alaniz pero su remate no tuvo destino de red. 
Síntesis
Atlético Argentino: Jorge Fontemachi; Leandro Carrasco, Diego Tissera, Víctor Gutiérrez, Vladimir Castro; José Villarruel, Rodrigo Alaniz, Lucas Parra, Jairo Pérez; Dihue Campos y Emmanuel Lucero. 
DT: Sebastián Cloquell.
Deportivo Guaymallén: Rodrigo Tula; Cristian Nievas, Facundo Rodríguez, Franco Videla, Bruno Zandanel, Matías Bonarrico, Leonardo González, Franco Moreno, Gabriel Aguilera; Jorge Arabalé y Mariano Gómez.
DT: Adolfo Estrada.
Árbitro: Mauricio Sosa (Mendoza).
Goles: PT 2’ Mariano Gómez (DG), 6’ Rodrigo Alaniz (AA), 14’ Facundo Rodríguez (DG). ST: 37' Bruno Zandanel (DG) y 43' Enzo Castro (AA).

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios