San Rafael
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

En un fatal accidente murió un nene de 4 años

El chiquito estaba internado en el hospital Schestakow y falleció esta madrugada. El incidente vial ocurrió el martes  en Cuadro Nacional. Lo atropelló un Fiat Siena conducido por una joven de 21 años. 

Un niño de 4 años que fue atropellado el martes en Cuadro Nacional  falleció esta madrugada como consecuencia de las graves heridas que sufrió. 
El fatal accidente sucedió el martes por la tarde en avenida Sarmiento de ese distrito cuando un Fiat Siena que circulaba hacia el Este colisionó al chico que quedó tendido sobre la cinta asfáltica. Inmediatamente fue asistido por la conductora del vehículo, una joven de 21 años, que llevó al nene y a su padre hasta la Comisaría de Cuadro Nacional. 
Desde allí fue trasladado en un móvil policial hasta el hospital Schestakow donde le diagnosticaron politraumatismos graves, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio público.
Lamentablemente esta madrugada los médicos confirmaron el deceso de Tiziano Gallo (4) que no pudo recuperarse de las heridas. 
Fuentes policiales informaron que "el nene estaba al borde de la ruta junto a su madre y al ver al padre cruzó la arteria donde fue embestido por el Fiat Siena" y agregaron que "la conductora frenó su marcha y ayudó al padre a llevar al chico hasta la Comisaría desde donde se lo trasladó al Schestakow".
La causa en averiguación "homicidio culposo" quedó en manos de la fiscal Florencia De Diego  que ya ordenó las pericias de rigor. 
El cuerpo del pequeño que el 13 de diciembre cumpliría 5 años fue trasladado a la Morgue Judicial. 

Comentarios