Política
Lunes 17 de Octubre de 2011

En un gesto de acercamiento con el campo, Cristina Fernández se reunió con Coninagro

La Presidenta se entrevistó con autoridades de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria y recibió un informe sobre las economías regionales. El encuentro fue calificado como "positivo" por el Gobierno y la entidad rural.

La presidenta Cristina Kirchner se reunió hoy durante tres horas con directivos de Coninagro en la sede de la entidad rural en Capital Federal, en un nuevo gesto de acercamiento al campo.

Al salir de la sede de Coninagro, la Presidenta saludó a los asistentes que se reunieron frente al edificio, muchos de ellos militantes de "La Cámpora", quienes entonaron la Marcha Peronista.

La Jefa de Estado, de muy buen humor, se sacó fotos con los manifestantes, firmó autógrafos y hasta recibió alguna carta de los concurrentes.

Según se informó, la Jefa de Estado almorzó entraña con verduras y fue agasajada con flores y una canasta de productos regionales.

Cristina se entrevistó este mediodía a solas con el presidente de Coninagro, Carlos Garetto, y se retiró de la entidad, en Lavalle al 300, pasadas las 15.50.

Durante la charla con autoridades de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), la Presidenta recibió un informe sobre las economías regionales, que ella misma había solicitado, y almorzó entraña con verduras.

También fue agasajada con flores y una canasta de productos regionales, según indicaron fuentes del sector en declaraciones a Noticias Argentinas.

Fuente: NA

Comentarios