Viernes 02 de Septiembre de 2016

En un incendio aparentemente intencional se quemó una vivienda

Ocurrió en calle San Luis al 300 de Monte Comán. Sospechan que hubo una venganza contra el propietario. 

Un pavoroso incendio que se desató este viernes por la madrugada en una vivienda ubicada en calle San Luis al 300 en Monte Comán destruyó el interior de cuatro ambientes, muebles, electrodomésticos y otros elementos que pertenecían a un joven de 23 años que logró escapar de milagro. 
Es que el joven estaba durmiendo en una de las últimas habitaciones cuando el fuego se inició en la puerta principal de la vivienda. El calor y el humo despertaron al inquilino que logró salir de la propiedad para denunciar el incendio. 
Las llamas se propagaron rápidamente y quemaron los muebles, los electrodomésticos y varios elementos que estaban distribuidos en las habitaciones afectadas. Una dotación de bomberos con apoyo de camiones hidrantes y bomberos voluntarios apagó el fuego pero no pudo evitar las pérdidas. 
Aparentemente el fuego se inició intencionalmente y no se descarta la utilización de combustible que aceleró el proceso. Una de las hipótesis que se maneja en la investigación del hecho está relacionada con una probable venganza contra el dueño de la propiedad. 
La causa quedó radicada en la Comisaría 64 en averiguación "causales de incendio". 

Comentarios