Policiales
Sábado 12 de Noviembre de 2016

En un intento de robo golpearon a un camionero que no quiso ampliar la denuncia

El hecho ocurrió en Cañada Seca. la víctima viajaba en un camión y fue sorprendida por dos delincuentes que lo encerraron con un auto.

Un joven camionero de 22 años terminó en la guardia del hospital Schestakow tras un intento de robo en el que los ladrones lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon al costado de la ruta denominada "Línea Ancha" en el distrito de Cañada Seca.

El hecho sucedió este viernes por la tarde cuando el joven que viajaba en un camión por Línea Ancha tuvo que frenar la marcha porque desde un Fiat Palio le arrojaron una piedra.
Al frenar al costado de la ruta fue abordado por los ocupantes del Palio que a punta de pistola le pidieron dinero que el conductor no llevaba consigo. Luego le pegaron varios puñetazos y algunas patadas y lo dejaron tirado en el suelo para escapar con rumbo desconocido.
El joven subió nuevamente al camión y se dirigió al hospital Schestakow donde le diagnosticaron un traumatismo cerrado de tórax producto de los golpes recibidos.
Allí, ante un efectivo de la Policía declaró lo sucedido y después de ser atendido por los médicos se retiró sin ampliar la denuncia.
La causa fue derivada a la Comisaría 42 de Salto de Las Rosas que instruye en averiguación "robo agravado en grado de tentativa". Por ahora no hay detenidos.

Comentarios