Policiales
Lunes 11 de Enero de 2016

En un lamentable accidente doméstico murió una beba de 6 meses

Sucedió en calle El Usillal sin número del distrito de Las Paredes. La beba cayó del changuito cuando la madre le fue a dar de comer a los chanchos. 

Un trágico accidente doméstico le costó la vida el sábado por la tarde a una beba de 6 meses que cayó del changuito donde intentó pararse y cayó golpeando su cabeza contra el piso. 
El hecho ocurrió en una finca ubicada en calle El Usillal sin número del distrito de Las Paredes cuando la mamá de la beba salió de la vivienda a darle de comer a los chanchos. En ese fatídico instante, Sheila Muñoz, intentó pararse sobre el changuito y cayó al suelo. 
Al volver la mamá se dio cuenta del accidente e inmediatamente la llevó en auto particular hasta el hospital Schestakow donde los médicos constataron el fallecimiento.
En principio, después de las primeras pericias ordenadas por la jueza penal de Menores, Lidia Cófano, se habría determinado que el hecho fue accidental. La causa en averiguación "causales de muerte" quedó radicada en ese Juzgado. 
Fuentes policiales confrmaron que "el padre y dos hermanitos más habían salido a hacer unas diligencias y que al regresar se enteraron de la terrible noticia".

Comentarios