Deportes
Viernes 17 de Abril de 2015

En un partidazo, Huracán derrotó a Monte Comán

Un juego intenso de principio a fin, con emociones en ambos arcos, lindos goles y una definición apasionante. 

En un vibrante partido que marcó el cierre de la 1º fecha del torneo “Apertura” sanrafaelino de primera división, Huracán le ganó a Monte Comán por 4 a 3.
El dueño de casa comenzó con todo, como un verdadero Huracán y en apenas un minuto de juego generó cuatro claras situaciones. Pero el arquero González  fue el principal responsable de mantener en cero su valla, tapándole un remate a quemarropa a Cascón dentro del área chica. Su rival sorprendido por el vendaval azuloro buscó aguantar esos primeros instantes y apostó a la contra.
A los 8´ remató Cascón y con el arquero vencido, pero Garro despejó el peligro sobre la línea.
El asedio del local duró un cuarto de hora, luego el elenco albinegro equilibro las acciones.
Se jugaban 21´ y luego de un grosero error defensivo en la salida de Huracán, Rodrigo Canales selló el 1 a 0 en favor de Monte Comán. A pesar del gol el partido no cambió y tuvo la misma intensidad.
El reloj marcaba 37´ y Alejandro Hernández luego de eludir al arquero falló en la definición.
Un minuto más tarde, tras un tiro de esquina, Mauricio Cascón con un tremendo frentazo gritó el 1 a 1.
Y sobre el final de la primera parte, a los 45´, otra vez Cascón –gran asistencia de Ema Díaz-anticipó al uno visitante y convirtió el 2 a 1 para el Globo.
En la segunda mitad, amaneció mejor el local que a los 2´ aumentó la ventaja en el marcador luego de un centro de Alejandro Hernández que rebotó en un defensor de Monte Comán para el  3 a 1.
A los 14´ un remate de Sapi Sánchez sorprendió a Bielli que dio rebote y apareció el recién ingresado Gabriel Ripa para señalar el 2-3.
Pudo haber lo empatado el conjunto del Este, dos minutos más tarde, pero el cabezazo de Peralta dio en el palo derecho.
Sobre los 24´ el derechazo de Cristian Hernández también besó el palo y nadie pudo empujarla.
Cinco minutos después, un tremendo remate de Pablo Sánchez desde 35 metros puso el pleito 3 a 3.
Pero la última bola de la noche favoreció a Huracán porque a los 40´ luego de un magistral pase de Arenas, Alejandro Hernández marcó el 4 a 3 definitivo.
Síntesis
Huracán: Matías Bielli; Franco Aguilera, Marcos Carrizo, Rubén Pérez, Nicolás Leal; Fernando Membrive, Emanuel Díaz, Martín Arenas, Cristian Hernández; Mauricio Cascón y Alejandro Hernández. DT: Carlos Correa
Monte Comán: Gabriel González; Enzo Garro, Facundo Castro, Darío Salas, Nicolás Girabel; Mauro Torres, Rodrigo Canales, Pablo Sánchez, Brian González; Nicolás Peralta y Pablo Páez. DT: Gustavo Espinosa
 
Estadio: “Gigante” de Pueblo Diamante
Árbitro: Ezequiel Gerry
Goles: PT: 21´ Canales (MC), 38´ y 45´ Cascón (H). ST: 2´ A. Hernández (H), 14´ Ripa (MC), 29´ Sánchez (MC), 40´ A. Hernández (H)
Cambios: ST: al inicio Leonardo Núñez por Salas (MC), 12´ Gabriel Ripa por Torres (MC), 36´ Estanislao Saponara por Membrive (H), 38´ Federico Belcastro por Páez (MC), 42´ Augusto Saponara por A. Hernández (H), 46´ Miguel Bordón por Cascón (H)
No ingresaron: Martín Mir, Gastón Hernández y Rodrigo Vega  (H); Matías Dromi, Bruno González y Pablo López  (MC)
Expulsado: ST: 49´ Girabel (MC) por agresión
 
 

Comentarios