Policiales
Sábado 17 de Septiembre de 2016

En un posible ajuste de cuentas balearon a un hombre a la salida de un templo evangélico

Fue este sábado en la esquina de Moreno y Rivadavia, El agresor lo fue a buscar a la salida de la iglesia adventista. La víctima recibió dos disparos a la altura de las costillas y en la rodilla.

Un hombre de 41 años fue atacado a balazos a la salida de una iglesia adventista en un probable ajuste de cuentas por dinero o motivos pasionales según informó una alta fuente policial.

El violento hecho ocurrió este sábado después de las 9.30 cuando un motociclista se acercó hasta una iglesia adventista ubicada en las inmediaciones de Rivadavia y Moreno. Allí se acercó a uno de los feligreses y le pidió que buscara a un hombre de 41 años que estaba en el interior del templo.
La víctima, domiciliada en la Isla del Río Diamante, salió a su encuentro y en la esquina de Rivadavia y Moreno empezaron a discutir hasta que el motociclista sacó un arma de fuego y le efectuó dos disparos y escapó.
El hombre que fue trasladado de urgencia al hospital Schestakow sufrió lesiones a la altura de las costillas y en una de sus rodillas.
Aparentemente el motociclista lo venía siguiendo y sabía que este hombre solía ir a esta iglesia, comentó una alta fuente policial consultada por UNO de San Rafael.
Por ahora se desconocen los motivos del hecho pero se sospecha que se trataría de algún problema de plata o de "polleras".
Lo cierto es que el autor de los disparos escapó hacia el sur de la ciudad y por ahora se desconoce su paradero.
En el lugar trabajó personal de Investigaciones y de la Comisaría 32 que instruyó en la causa en averiguación lesiones y abuso con arma de fuego.

Comentarios