Policiales
Jueves 16 de Abril de 2015

En un presunto incendio intencional se quemaron 84 neumáticos en el autódromo

Son usados como contención ante un eventual despite de los autos. El titular de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo está convencido que el daño fue intencional.

Un incendio afectó esta madugada a 84 neumáticos que son utilizados como contención en el autódromo local. El siniestro que comenzó pasada la madugada fue advertido por vecinos que llamaron al 911.
Una dotación de bomberos logró sofocar las llamas pero no pudo evitar la destrucción de estos elementos que estaban ubicados en las inmediaciones del ingreso por la calle Las Vírgenes.
Si bien las pericias no determinaron el origen del fuego, el titular de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo, Mario Cerbetto está convencido que el daño fue intencional.
Es que está madrugada estaba lloviendo y sólo con la ayuda de algún tipo de combustible se pudo iniciar el incendio, advirtió sensiblemente molesto por esta situación.
"A mí me avisaron pasadas las 2 y al arribar al predio de 40 hectáreas observé como los bomberos terminaban de apagar las llamas".
Cerbetto no acusó a nadie de los sucedido y señaló que "no es la primera vez en el año que tenemos un suceso que nos afecta" y recordó que "a principios de año nos robaron 18 reflectores antes de que comenzara la temporada de Speedway".
El predio no cuenta con seguridad privada y por ahora se desconoce "como ingresaron los pirómanos", expresó Cerbetto.
Lo cierto es que los neumáticos, todos en desuso, se incendiaron y ahora para reponerlos, las autoridades volverán a recorrer las gomerías locales para pedir un nuevo aporte.
La causa en averiguación "causales de incendio" quedó radicada en la Comisaría 60 de Las Paredes.
 

Comentarios