Sábado 03 de Septiembre de 2016

En un procedimiento de rutina secuestraron 41 "porros" y detuvieron a un joven

Fue este viernes por la tarde en la intersección de las calles Quintana y Presidente Alvear. El joven intentó fugarse en su vehículo pero finalmente fue detenido por personal de la Unidad Especial de Patrullaje y Compañía Motorizada. 

Un joven de 21 años fue detenido este viernes por la tarde cuando trasladaba en su automóvil 41 cigarrillos armados con marihuana. 
El procedimiento se realizó pasadas las 16.30 en la esquina de Quintana y Presidente Alvear de esta ciudad, Los policías intentaron detener la marcha de un vehículo sospechoso que emprendió la fuga pero a las pocas cuadras fue interceptado por otros móviles que llegaron en apoyo. 
Allí hicieron descender a un joven de 21 años y en la requisa de rigor le secuestraron unos 41 porros. En principio se sospecha que el joven sería "un delivery" aunque esta hipótesis no pudo ser confirmada. 
El muchacho fue trasladado a la base de Narcocriminalidad y quedó a disposición del Juzgado Federal que instruye en la causa en averiguación tenencia ilegal de estupefacientes

Comentarios