Policiales
Jueves 16 de Julio de 2015

En un robo a una vivienda robaron 40.000 dólares y más de 200 perfumes

La propiedad estaba en refacción y la titular estaba viviendo en otra casa. El dinero estaba escondido entre la ropa. 

Un cuantioso robo de 40.000 dólares, 200 perfumes, un televisor, bijouterie, varios vinos y un home theater sufrió una mujer de unos 60 años en una propiedad ubicada Tomás Sabattini al 1900 de esta ciudad.
El hecho ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles cuando desconocidos aprovecharon la ausencia de la dueña de la casa, que estaba en refacción. 
Allí, tras violentar las rejas de ingreso, los ladrones rompieron la puerta del dormitorio de la víctima y tras revolver entre sus ropas encontraron los dólares. Luego de yapa se llevaron unos 200 perfumes que la mujer comercializaba más el resto del botín.
Tamaña sorpresa se llevó la víctima que al regresar a su vivienda el miércoles por la mañana se encontró con la desagradable novedad. Es que la víctima estaba viviendo en otra propiedad debido a la remodelación que había encarado en esa casa. 
En principio se sospecha que los delincuentes sabían que en ese lugar se guardaban los ahorros de toda la vida de esta mujer jubilada de la Penitenciaría. 
Respecto a los perfumes, fuentes policiales señalaron que "la víctima se dedicaba a la compra y venta de los mismos que la ayudaban a generar más ingresos".
La causa "en averiguación robo" quedó radicada en la Comisaría Octava. 

Comentarios