Policiales
Sábado 09 de Abril de 2016

En un robo a una vivienda se llevaron $26.000 y una netbook

Los delincuentes entraron por una de las ventanas de la propiedad. En otro hecho "rompepuertas" visitaron una casa y se llevaron varios electrodomésticos. 

Una olvidable noche de viernes tuvo una mujer de unos 50 años que al llegar a su casa se encontró con la ventana rota y el faltante de $26.000 y una netbook.
Es que un grupo de desconocidos escaló el muro perimetral de una vivienda ubicada en Alfnsina Storni al 400 aproximadamente y tras romper los cristales de una de las ventanas accedió al interior de la misma. 
En el lugar, tras revolver todos los cajones y los ambientes hallaron los $26.000 que tenía guardados la víctima y de yapa se lleavron una netbook. 
Le denuncia quedó radicada en la Comisaría 32 en averiguación robo agravado por el escalamiento. 
En otro hecho, "rompepuertas" visitaron una propiedad ubicada en Libertad al 2000 aproximadamente y del interior robaron una notebook, un plasma, una tablet, una play station y un retroproyector. 
El robo ocurrió en la tarde noche de este viernes cuando los malvivientes aprovecharon la ausencia de la dueña de casa que al regresar pasadas las 22.30 se encontró con la desagradable novedad que denunció en Comisaría 32. 
 

Comentarios