Policiales
Jueves 23 de Abril de 2015

En un robo a una vivienda se llevaron armas, dinero y elementos electrónicos

Ocurrió este miércoles en Miguel Cané al 1400. Los delincuentes cortaron la serpentina que defendía los muros de la propiedad.

Un hombre de 55 años denunció este miércoles que desconocidos ingresaron a su vivienda y del interior se llevaron 2 armas de fuego, calibre 40 y 32, dinero en efectivo, 2 notebooks, 3 cámaras de fotos y municiones.
El hecho ocurrió durante la tarde noche cuando los delincuentes aprovecharon la ausencia del dueño de casa para cortar la serpentina que defiende los muros de la vivienda y saltar hacia un patio interior.
Luego rompieron una de las ventanas y rápidamente ingresaron a la casa donde revolvieron todos los ambientes hasta que seleccionaorn el botín. Además de las armas y los artículos electrónicos se llevaron una suma de dinero cuyo monto no fue informado por la oficina de prensa de la Jefatura distrital.
Por ahora se desconoce el paradero de los delincuentes que habrían utilizado algún vehículo para escapar. Aparentemente según las primeras pericias se tratraría de un robo al voleo.
Instruye en la causa en averiguación robo agravado por el escalamiento la Comisaría 32.

Comentarios