Policiales
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

En un trágico accidente murió un motociclista en La Llave

Ocurrió este miércoles por la madrugada. El acompañante tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Schestakow. Aparentemente fueron embestidos por un Fiat Uno. 

Un motociclista de 22 años perdió la vida este miércoles por la madrugada en un fatal accidente tránsito ocurrido en Ruta 146 a la altura del kilómetro 353 en el distrito de La Llave. 
Jorge Alberto Magallanes (22) circulaba en una moto de 125 cc junto a un amigo cuando por causas desconocidas fue embestido por detrás por un Fiat Uno conducido por un jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza  de 29 años.
Como consecuencia del choque, el conductor y su amigo cayeron del rodado y quedaron tirados al costado de la ruta. Magallanes, que vivía en el distrito de La Llave, murió en forma instántanea en tanto Joel Cáceres (19), el compañero de viaje, fue asistido por una ambulancia que lo trasladó al hospital Schestakow donde le diagnosticaron traumatismo severo de cráneo con pérdida del conocimiento.
Fuentes policiales confirmaron que "la moto viajaba hacia el oeste del departamento y en principio habría sido embestida por detrás por un Fiat Uno" y agregaron que "Magallanes perdió la vida en el lugar del accidente".
La causa en averiguación homicidio culposo quedó radicada en el destacamento de ese distrito.  

Comentarios