Policiales
Martes 03 de Febrero de 2015

En un trágico vuelco murió una mujer en Malargüe

Nacida en Armenia era la hermana del payaso de Cirque XXI que hasta ayer estuvo en San Rafael. Otro bailarín del circo está en grave estado.

Una  mujer de 56 años murió esta tarde en el hospital de Malargüe luego de un accidente automovilístico sobre la ruta 40, a 30 kilómetros del ingreso a la ciudad de Malargüe.

Lucía Akopian, nacida en Armenia y hermana del payaso Eduar que trabaja en el Cirque XXI que por estos días visita la zona, falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba .La mujer ingresó en estado crítico y se descompensó en el quirófano donde iba a ser operada.

Junto a Lucía viajaba su hermano, que no sufrió heridas de consideración, un compañero de trabajo del circo (que se encuentra muy grave), su esposa y un chiquito de 5 años.

Se trata de Adrian Estaconi (37), bailarín y equilibrista que sufrió un importante golpe en la columna y la cabeza, según informaron fuentes confiables de ese nosocomio.

Los 5 circulaban por ruta 40 en una Dogde Caravan cuando por causas que se desconocen el auto mordió la banquina y el vehículo se desestabilizó. Allí fueron socorridos por una ambulancia del Sistema Coordinado de Emergencias que los trasladó hasta el hospital.

Todos viajaban porque el circo que hasta ayer ofreció funciones en San Rafael se iba a instalar en Malargüe. En diálogo con UNO de San Rafael, una compañera confirmó que "Lucía viajó hace unos meses desde Armenia para visitar a su hermano y lo acompañaba en esta gira". 

La causa en averiguación "homicidio culposo" fue radicada en la Comisaría 24º de ese departamento.

 

Comentarios