Policiales
Martes 21 de Julio de 2015

En un violento asalto se llevaron $12.000 del restorán Francesco

Tres delincuentes esperaron a que se fuera el último comensal y armados asaltaron a la dueña y a los empleados del restorán. No hay detenidos.

Un Día del Amigo con un triste final tuvieron los empleados y la dueña del restorán Francesco, que fueron asaltados por tres delincuentes que se llevaron los $12.000 que se habían recaudado este lunes por la noche.
El violento robo que no hace más que confirmar el auge del delito en San Rafael, ocurrió esta madrugada pasada las 1.30 cuando los ladrones, dos de ellos armados, irrumpieron en el local, ubicado en Champagnat 50, a metros del bulevar oeste. Allí amenzaron a la dueña y a los 5 empleados que la acompañaban y les exigieron la recaudación. Al parecer los malvivientes estuvieron esperando a que se fueran los últimos clientes para entrar a dar el golpe.
La mujer tomó el dinero que tenía guardado entre sus ropas y se los entregó. En la fuga, uno de los ladrones golpeó en la cara a un empleado de 24 años.
Fuentes policiales informaron que "se desconoce en qué se fugaron los delincuentes". En principio, los ladrones hicieron un trabajo de inteligencia previa y esperaron a que se fuera el último comensal para cometer el robo.
Es que la mujer en su denuncia manifestó que "los había visto pasar por lo menos tres veces". La causa en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego quedó radicado en la Comisaría 32. 

Comentarios