Policiales
Viernes 03 de Abril de 2015

En un violento asalto se llevaron $5.000 y cheques de la ex fábrica Mora

Tres encapuchados redujeron al guardia para luego barretear una caja fuerte y llevarse el efectivo junto a los cheques. No hay detenidos.

Tres hombres encapuchados y armados sorprendieron esta madrugada al guardia de la ex fábrica Mora y tras reducirlo barretearon una caja fuerte para llevarse $5.000 y varios cheques.
El hecho ocurrió pasadas las 3 en Balloffet y Florida cuando el trabajador regaba uno de los patios y al ir a cerrar la canilla del agua fue sorprendido por un hombre que le puso un revólver en la cabeza. Allí se sumaron otros dos compinches y entre los tres lo amenazaron para que dijera dónde estaba el dinero guardado.
Como el sereno no les respondió, lo redujeron a golpes hasta que lo maniataron y tras quitarle el celular lo encerraron en una oficina.
Luego forzaron otro ingreso a la fábrica y fueron hasta donde estaba la caja fuerte que abrieron con una barreta. Del interior se llevaron el dinero y varios cheques cuya suma no fue informada.
Minutos más tarde, el trabajador logró desatarse y con el celular de la empresa se comunicó a la central donde denunció el robo.
El lugar fue cercado por la Policía que montó sin éxito un operativo por la zona. Es que los delincuentes, apenas tomaron el dinero, huyeron con rumbo desconocido y por ahora no hay mayores datos acerca de su paradero.
Una alta fuente policial informó que "se trató de un robo hecho por profesionales que suponían que en ese lugar se guardaba más dinero".
La causa en averiguación "robo agravado y en banda por el uso de arma de fuego" quedó radicada en la Comisaría 38.

Comentarios