Policiales
Viernes 03 de Junio de 2016

En un violento asalto a un autoservicio golpearon al dueño, ataron a los clientes y se llevaron la recaudación

Fue un asalto tipo comando en el que actuaron tres delincuentes armados. También maniataron a dos hijos del dueño, a una empleada y a un cliente.

En un asalto tipo comando tres delincuentes armados golpearon al dueño del autoservicio "La Estrella", ubicado en la intersección de las rutas 165 y 160 a 30 metros del monumento al agricultor, en Cañada Seca, y se llevaron $12.000 de recaudación, cheques por un valor cercano a los $30.000 y mercaderías varias. 
Los ladrones, algunos con sus caras tapadas y que utilizaron un revólver, una escopeta recortada y una "tumbera", irrumpieron pasadas las 20 en el comercio y a los gritos y amenazas golpearon al propietario. 
Luego con precintos ataron a sus dos hijos, a una empleada y a un cliente circunstancial. Tomaron el dinero, los valores y de yapa se llevaron mercadería que el dueño no supo precisar. 
Se desconoce que tipo de vehículo usaron para escapar. Lo cierto es que el dueño del comercio, con un traumatismo de cráneo, tuvo que ser asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que se acercó hasta el lugar. 
La causa en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego quedó radicada en la Comisaría 42. 

Comentarios